ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

El colegio ofrece una amplia variedad de actividades extraescolares como complemento a la formación académica de nuestros alumnos. Estas actividades se llevan a cabo de 15:45 a 16:45h para los cursos de Reception a Year 7 y en horario de 17:00h a 19:00h para los alumnos desde Reception hasta Year 13, y los sábados por la mañana en competiciones deportivas.

Las actividades que se ofertan actualmente en el colegio Newton College están divididas en dos bloques: deportivas y artísticas, con un total de 34 actividades, de las cuales 14 son deportivas y 20 artísticas.

Las actividades deportivas (fútbol, baloncesto, atletismo, judo, gimnasia rítmica, esgrima, tenis, pádel, patinaje sobre ruedas, balonmano, voleibol, multijuegos, ajedrez, ping pong).

Las actividades artísticas se dividen a su vez en musicales (coro, academia de canto, piano y guitarra), plásticas y manuales (pintura, manualidades, taller de costura), expresión corporal (baile urbano, ballet, yoga), idiomas (alemán, chino, ruso, francés, castellano, valenciano, desarrollo de las capacidades comunicativas y expresivas en inglés), creativas (radio-periodismo, robótica, Cook & Play)

CLUB DEPORTIVO LAUDE NEWTON COLLEGE

(grupo recreación athletics Newton College)

A nivel deportivo, el colegio compite en distintos campeonatos municipales y provinciales. Este año hay 1 equipo de prebenjamín de futbol sala, 1 equipo benjamín de futbol 8, y 2 equipos alevines de futbol 8, así como un equipo de baloncesto senior que compite en la liga local (padres, profesores y antiguos alumnos).

También hay un equipo de baloncesto de madres que entrenan y participan en diversos eventos.

ASC5194

ASC5941ASC5738ASC5640ASC5616ASC5549ASC5424