Curso de Verano Newton College

“Soy Explorador” Curso de Verano 2021

¡Ya tenemos abierta la matrícula para el Curso de Verano 2021! Este año, bajo la temática “Soy Explorador”, aprenderemos inglés de forma divertida en nuestras instalaciones a través de talleres, manualidades y deportes dirigidos. Una manera emocionante de mejorar y desarrollar la capacidad de expresión inglesa tanto oral como escrita. Crearemos experiencias de aprendizaje que estimulen una actitud positiva hacia el inglés y a mejorar su relación con los demás niños/as utilizando un estilo de trabajo cooperativo entre compañeros. Asimismo fomentaremos la curiosidad, el interés y el respeto hacia su entorno y a otras realidades.

El Curso de Verano 2021 está dirigido a alumnos de Infantil y Primaria y tendrá una duración de 3 ó 5 semanas:

  • 3 semanas: Del 28 de junio al 16 de julio. (390€)
  • 5 semanas: Del 28 de junio al 30 de julio. (590€)

Para inscribirse debéis completar el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN CURSO DE VERANO 2021

Las plazas son limitadas a 15 alumnos por clase y serán adjudicadas por riguroso orden de fecha de matrícula. La realización del Curso de Verano estará sujeta a un número mínimo de alumnos matriculados. Por supuesto, todo esto dependerá de las restricciones e instrucciones que recibamos por parte de las autoridades gubernamentales.

Los alumnos matriculados en nuestro Curso de Verano, recibirán amplia información sobre los detalles del mismo, durante la penúltima semana del próximo mes de junio. Al igual que el curso pasado, tanto los alumnos como los profesores deberán seguir estrictas normas de higiene. Nos aseguraremos que todas las personas que entren al colegio (personal, estudiantes y visitantes) sigan las instrucciones y cumplan el protocolo de seguridad e higiene. 

Si tenéis alguna duda sobre el curso de verano, o necesitáis información adicional sobre el mismo, no dudéis en enviar un email a r.sidoli@laudenewtoncollege.com en el que os atenderemos muy gustosamente.