Bienvenida

 

“We do well, because we aim high”

Bienvenidos a Newton College, un centro que ha crecido desde su origen en 1991 y que busca renovarse constantemente, haciéndose siempre una pregunta: ¿qué necesitan los alumnos de esta nueva generación? Sobre la base del esfuerzo e implicación de un gran equipo de profesionales, solo se puede evolucionar añadiendo lo mejor del sector educativo para facilitar y mejorar la esencia de nuestra actividad, que se centra en «aprender».

¿Queremos alumnos «ocupados» o alumnos «ocupados aprendiendo»?

Esta pregunta, presente en nuestro día a día, nos hace trabajar por conseguir que nuestros alumnos sean brillantes, diferentes, y aún más, mejores con respecto a sí mismos.

Desde este marco de trabajo, mantenemos la base de nuestro Proyecto Curricular a través de los programas Nacional y Británico, incluyendo los Programas Internacionales desde la Etapa de Infantil hasta Bachillerato, en la que se ofrece la posibilidad de cursar el Diploma Internacional Bilingüe.

Sin embargo, y dando un paso más, la formación multilingüe de nuestros alumnos dentro de un marco internacional se enriquece a través de la consolidación de un modelo pedagógico, propio de Newton College: «Creative & Design Thinking», en el que además se integran los espacios creativos «Maker spaces», ágiles e innovadores en su diseño. ¿Nuestro propósito? Generar un entorno donde la creatividad, el desarrollo de habilidades y el uso adecuado de la tecnología se conviertan en agentes del proceso de «aprender», invitando al alumno a pasar del reto a las soluciones innovadoras y transformando el objetivo en un producto único y atractivo.

En definitiva, Newton College ofrece un marco curricular y pedagógico al que solo queda añadir interesantes proyectos desde nuestro Plan de Acción Social y Programa «Opening Minds», donde vuestros hijos se expondrán y tomarán conciencia de valores importantes para su formación personal y emocional, a los que además hay que añadir los elementos de los que nuestro Colegio hace gala en su escudo: Independencia, Respeto, Integridad personal y Conocimiento.

Por todo ello, Newton College evoluciona con la misión de que nuestros alumnos aprendan a través de diferentes estilos de aula, experimenten oportunidades donde construir su identidad y descubran sus talentos, reflexionando y explorando otras variables en el proceso.

En Newton College hacemos de estas circunstancias una oportunidad y continuamos haciéndonos las preguntas adecuadas para ofrecer a nuestros alumnos esos espacios donde puedan generar pequeñas ideas que lleguen a transformar su entorno.

DÑA. ROSA MARÍA TORTOSA MONSALVE
Directora

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close