Consulta
ASC5648

Historia del Colegio

Fundado en 1991, LAUDE Newton College es un centro privado no concertado, aconfesional y liberal.

Laude Newton College es, desde su fundación, un colegio innovador e internacional, mixto y de enseñanza bilingüe (inglés-español). Ofrece el currículo británico en los ciclos de Educación Infantil y Primaria (estudios homologados en España y en el Reino Unido). Además de los requisitos del Sistema Educativo Español, impartimos el Programa de Años Intermedios en Secundaria y el Programa del Diploma en Bachillerato, ambos pertenecientes a la prestigiosa Organización del Bachillerato Internacional (O.B.I.), de la cual es miembro el Colegio.

Laude Newton College posee un ambiente propio y muy especial de trabajo. Además de la excelente enseñanza del inglés y del español, se imparte la lengua valenciana desde primero de Primaria y el alemán desde sexto de Primaria, facilitando a nuestros alumnos una educación multilingüe que les permita desenvolverse con soltura en cualquier entorno internacional e intercultural.

Laude Newton College no es un colegio más, es un centro en el que el trabajo realizado durante todos estos años por su comunidad (alumnos, personal docente y familias) ha posibilitado la consolidación de un centro educativo de referencia, no sólo desde la perspectiva académica, donde la calidad de su trabajo está sobradamente contrastada, sino también en otros aspectos que conforman la plena educación de sus alumnos.