Consulta

Bienvenida a Newton College

Os damos una cálida bienvenida a Newton College, un lugar emocionante para aprender y una comunidad que se mueve por el impulso de ser cada vez mejor.

Desde su origen en 1991, nuestro Centro ha experimentado un crecimiento constante y hoy se sitúa entre los principales colegios de referencia, tanto en nuestra zona como en los alrededores.

¿Qué implica el concepto “Amazing Learning”?

En Newton College, Amazing Learning es el viaje de toda una vida que nos anima a ser mejores en un mundo siempre cambiante. Esto significa que a diario vemos a nuestros alumnos crecer en conocimiento, habilidades y confianza, a medida que se enfrentan a nuestros retos.

La clave de este éxito se encuentra en nuestra clara y sistemática orientación hacia las experiencias de aprendizaje enriquecedoras. Tenemos éxito porque apuntamos alto. Nuestro equipo de profesionales docentes trabaja conjuntamente con las familias de nuestros alumnos para que cada uno de ellos pueda desarrollar el extraordinario potencial que posee.

Nuestro marco creativo internacional permite a los alumnos de Newton College tener acceso a las mejores universidades en todo el mundo.

Nuestros alumnos progresan a medida que estudian nuestro Proyecto Curricular, basado en los programas Nacional y Británico. Desde la Etapa de Infantil hasta Bachillerato ofrecemos también programas internacionales, tras los cuales nuestros alumnos tienen la posibilidad de cursar el Diploma Internacional Bilingüe.

Dando un paso más, preparamos mentes jóvenes para el futuro mediante la aplicación de un modelo pedagógico, propio de Newton College: “Creative & Design Thinking”. En este programa se integran “Maker spaces”, ágiles e innovadores en su diseño.

Newton College ofrece un entorno donde la creatividad, el desarrollo de habilidades y el uso adecuado de la tecnología se convierten en agentes del proceso de aprendizaje. Nuestros alumnos disfrutan con el reto de encontrar soluciones innovadoras y transformándolas en un producto único y atractivo.

En definitiva, Newton College ofrece a todos nuestros alumnos un marco curricular y pedagógico al que sólo queda añadir interesantes proyectos desde nuestro Plan de Acción Social y Programa “Opening Minds”, donde vuestros hijos se expondrán y tomarán conciencia de valores importantes para su formación personal y emocional, a los que además se añaden los elementos de los que nuestro Colegio hace gala en su escudo: independencia, respeto, integridad personal y conocimiento.

Estamos seguros de que, si nos visitáis a través de nuestra web, Facebook, Instagram o Twitter, coincidiréis con nosotros en que vuestros hijos pueden desarrollar su máximo potencial en un entorno tan propicio y estimulante como lo es Newton College.

Estaríamos encantados de recibir vuestra visita, para ayudaros a conocer más a fondo nuestro Colegio y explicaros con detalle cómo podéis uniros a nuestra gran comunidad.

Recibid una cálida bienvenida.

Don Alan Taylor
Director