Consulta
News

LUANA VICENTE

Luana Vicente
Actualmente estoy estudiando derecho en la universidad Carlos III de Madrid, en Getafe. Estoy muy contenta con la decisión que tomé porque aunque desde pequeña siempre había querido estudiar algo relacionado con las ciencias jurídicas, el año pasado cuando obtuve la nota de selectividad me surgieron las típicas dudas sobre si quería realmente encaminar mi futuro hacia esa rama, si podría estudiar tanto temario, si me gustaría dedicarme a ello, etc… Sin ninguna duda, no me arrepiento para nada haberla escogido porque me encanta lo que estudio y tengo mucha motivación para aprender más cada día.
El colegio me ha aportado muchísimas cosas buenas. No solamente me ha preparado a nivel académico para poder superar la temida selectividad y haber conseguido la nota necesaria para estar estudiando lo que siempre había querido, sino que me he dado cuenta que me han preparado para enfrentarme a muchas situaciones en las cuales hace falta algo más que formación académica, hacen falta valores y disciplina y sin duda en el colegio me han enseñado mucho de ello. Gracias a muchos programas que ofrece el colegio como el “profesional Day” en el cual expertos en sus profesiones han acudido a dar charlas acerca de la experiencia universitaria y la carrera, he sabido que hacer y que no hacer cuando recién había llegado a la universidad y me he ahorrado cometer muchos errores gracias a ellos.
Además, muchos profesores sobre todo en mi último año de bachillerato, me dieron lecciones y consejos que sé que llevaré conmigo siempre. Esto último me parece muy importante porque demuestra que el newton  te prepara para el futuro a través de personas, programas y lecciones que van mas allá del ámbito académico y también son indispensables para la persona en la que te convertirás en un futuro.