Colegio Privado en Alicante

Newton College es el mejor colegio privado bilingüe de Alicante. Nuestros programas educativos y los resultados académicos que obtienen nuestros alumnos es la mejor muestra de la excelencia educativa que garantiza nuestro centro.

Formamos parte de International Schools Partnership (ISP), una asociación internacional de colegios centrada en ofrecer al alumno todo tipo de experiencias inmersivas lingüísticas, mediante actividades internacionales que permiten al alumno perfeccionar sus habilidades comunicativas, mientras conoce de primera mano otras culturas. 

El aprendizaje de otros idiomas es la base de nuestros programas educativos. La enseñanza en el aula se refuerza con actividades que estimulan al alumno, consiguiendo que la comunicación en otros idioma sea tan natural como la que lleva a cabo en su idioma materno.  

¿Por qué somos considerados el mejor colegio privado?

Nuestro principal aval son los resultados académicos de nuestros alumnos, en nuestro colegio privado en Alicante tenemos el mejor entorno educativo para que tus hijos aprendan y desarrollen sus capacidades

Grandes instalaciones de ocio, deportivas y culturales

Disponemos de grandes espacios y equipaciones orientadas a las actividades deportivas y culturales, un entorno preparado para que cada alumno pueda desarrollar su capacidad en cualquier área del aprendizaje.

Enseñanza Multilingüe

Comenzamos con programas de aprendizaje de inglés a edades tempranas, para complementar sus habilidades con un segundo idioma en etapas posteriores.

Valores basados en la educación integral y el respeto

Creemos que la educación debe ofrecer al alumno una enseñanza basada en valores, para que se conviertan en ciudadanos comprometidos y críticos, capaces de conocer su entorno y la sociedad que les rodea. 

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio Privado de Alicante

En Newton College hemos desarrollado un programa lectivo diferente al que ofrecen otros centros educativos, con una enseñanza basada en el aprendizaje y la puesta en práctica de idiomas y programas individuales, que permiten desarrollar las capacidades de cada alumno de manera personalizada. 

Cada alumno es un proyecto particular de futuro, por eso desarrollamos programas educativos que se adaptan a las expectativas de cada estudiante.

Excelencia educativa

Nuestro compromiso con el alumno se basa en ofrecerle el mejor entorno educativo. Año tras año, conseguimos que nuestros estudiantes se formen, ayudándolos a convertirse en los ciudadanos del futuro. 

Trabajamos la competencia digital de los alumnos

El futuro digital ofrece nuevos retos a los estudiantes actuales, por eso trabajamos su competencia en nuevas tecnologías, incentivando su capacidad de adaptación al cambio mediante el uso de herramientas digitales.

Aprendizaje personalizado basado en la motivación

El plano emocional del alumno es fundamental para estimular sus capacidades. En Newton College nos centramos en la motivación de nuestros alumnos para fomentar su implicación y mejorar sus resultados académicos.

Programas de orientación al alumnado

Todos nuestros alumnos disponen de programas de orientación a lo largo de todas las etapas académicas. Cuando finalizan su educación preuniversitaria están preparados para afrontar su futuro.

Colegio Privado en Elche para todas las etapas educativas

En nuestro colegio privado en Elche tus hijos podrán cursar todas sus etapas educativas desde los cursos de educación infantil hasta Bachillerato. 

Para nosotros, cada alumno es un proyecto particular, nuestro objetivo es ofrecer a tus hijos una base de conocimientos que le permitan conocer el mundo que les rodea, pero también insistimos en el aprendizaje de valores.

A lo largo de las diferentes etapas educativas, nuestros estudiantes descubren su entorno, mediante programas educativos especiales conseguimos que el compromiso de nuestros alumnos con el conocimiento vaya más allá de su etapa lectiva, conseguimos que todos nuestros alumnos se habitúen al aprendizaje y vean su formación como una tarea permanente, que les permita crecer como ciudadanos implicados en su entorno

¡Nuestro Colegio Bilingue obtiene los mejores resultados académicos!

La base de nuestros programas educativos es el aprendizaje de idiomas. Disponemos de programas de inglés que se complementan con el aprendizaje de un segundo idioma en etapas más avanzadas. 

Nuestro objetivo se basa en conseguir que todos nuestros alumnos puedan poner en práctica sus capacidades comunicativas, mediante actividades prácticas que incluyen experiencias internacionales con otros alumnos.

Somos parte de International Schools Partnership

International Schools Partnership nos ofrece la posibilidad de programar actividades internacionales a todos los niveles. El ISP está formado por colegios de todo el mundo, lo que nos permite programar actividades en diferentes zonas, con las que pueden poner en práctica lo aprendido en el aula. Además del aprendizaje comunicacional, los estudiantes toman contacto con otras culturas, relacionándose con personas de su edad.

Colegio privado bilingüe internacional: Programas Internacionales

Nuestros programas internacionales ofrecen a nuestros alumnos experiencias alrededor de todo el mundo. El objetivo principal de este tipo de actividades es incentivar las capacidades comunicativas del alumno y conseguir que sea capaz de establecer una comunicación fluida y natural en idiomas extranjeros, pero el aprendizaje va más allá, se trata de una experiencia inolvidable, con la que establecen contactos con personas de otras culturas y aprenden a integrar y comprender las características de otras culturas.

Elige el mejor Colegio Privado para el futuro de tus hijos

Si quieres asegurar el futuro académico de tus hijos, elige el mejor colegio privado de Alicante. En Newton College te ofrecemos la mejor experiencia educativa para tus hijos, con programas educativos centrados en la enseñanza de idiomas y profesores que les ayudarán a desarrollar todas sus capacidades. 

Disponemos del entorno adecuado para que tus hijos disfruten de cada una de sus etapas educativas, y adquieran un compromiso permanente con su propia formación.

Plazo de matriculación Colegio Privado en Alicante

El plazo para las matrículas del próximo curso ya está abierto, haz ahora tu reserva y no pierdas la oportunidad de ofrecer a tus hijos la mejor educación para su futuro

Solicita presupuesto de tu Colegio Privado

Si quieres conocer los precios por curso de nuestro colegio privado en Alicante, contacta con nosotros y recibirás tu oferta personalizada, y también puedes verlos aquí.

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros programas de educación, de nuestras instalaciones, etc., puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos, estamos situados en el Camino viejo de Elche-Alicante, Km 3, Elche (Alicante).