Consulta
ASC5752

Curriculo International Primaria

Newton College adoptó el International Primary Curriculum (IPC) en el curso 2015/2016. El International Primary Curriculum (IPC) es un plan de estudios empleado en escuelas de todo el mundo. Actualmente, cerca de 1800 escuelas nacionales e internacionales en más de 90 países utilizan este currículo.

El programa del International Primary Curriculum está enfocado hacia una combinación de aprendizaje académico, personal e internacional que es emocionante y desafiante. El objetivo del IPC es ayudar a cada niño a disfrutar del aprendizaje de una gran variedad de materias y a desarrollar una mente curiosa, rasgos personales que le ayudarán a lo largo de la adolescencia y la edad adulta. También pretende fomentar el sentimiento de la propia nacionalidad y cultura del alumno, al mismo tiempo que desarrolla un profundo respeto por las nacionalidades y culturas de los demás. A través del enfoque de aprendizaje del IPC, los niños adquieren el conocimiento, las habilidades y el entendimiento necesarios para enfrentar con confianza el mundo del mañana.

El plan de estudios IPC se introdujo en el año 2000 y ha estado satisfaciendo con éxito las necesidades de aprendizaje de los niños durante muchos años. Destacados expertos en Educación, directivos de escuelas, profesores altamente cualificados y redactores de currículos tardaron cuatro años en elaborar el IPC. Su continuo desarrollo aún a día de hoy garantiza que los alumnos estén aprendiendo un currículo actualizado y sumamente relevante, basado en las últimas investigaciones sobre el cerebro y la creciente comprensión de cómo aprenden los niños.

El IPC es parte de Fieldwork Education que, desde 1984, ha estado ayudando a desarrollar el aprendizaje de los niños a escuelas de todo el mundo. Para obtener más información sobre el IPC, visite www.greatlearning.com/ipc.

ASC5646