Consulta
ASC5792

Bienvenida del Jefe de Primaria

Me llamo Francine Turner y soy la coordinadora de Primaria en Newton. Tengo una trayectoria docente de casi 25 años, 15 de ellos en el sector internacional.
Mi visión para la Educación Primaria es que nuestros alumnos tengan éxito en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. En la Educación Primaria de Newton, los niños están entusiasmados y motivados para aprender y lograr un sinfín de posibilidades.
Nuestros alumnos son el centro de las decisiones que tomamos para garantizar que estén contentos, seguros de sí mismos y, al mismo tiempo, que dispongan de las herramientas que necesitan, tanto ahora como en el futuro.
Creemos que los niños deberían tener curiosidad por el aprendizaje. A través de nuestro atractivo International Primary Curriculum, nos aseguramos de que los niños puedan desarrollar un interés por el aprendizaje, que les ayudará a tener grandes aspiraciones y muchos buenos recuerdos.
Procuramos que el aprendizaje sea creativo, estimulante, inclusivo y divertido, con muchos retos y ambiciosos objetivos para el futuro.