Consulta

Primaria

En Newton apostamos por asegurarnos de que los niños reciban un plan de estudios completo, en el que puedan descubrir y cultivar sus talentos individuales para garantizar que todos ellos logren el éxito y alcancen su pleno potencial.
Para lograrlo, ofrecemos una combinación del International Primary Curriculum (IPC) y el plan de estudios nacional británico, British National curriculum. El BNC proporciona un resumen de los conocimientos básicos en torno a los cuales los profesores desarrollan clases divertidas y estimulantes. El objetivo es promover el desarrollo de los conocimientos, la comprensión y las habilidades de los alumnos como parte de su proceso de aprendizaje y de un currículo más amplio.

Creemos que los niños deberían tener curiosidad por el aprendizaje. A través de nuestro atractivo International Primary Curriculum, nos aseguramos de que los niños puedan desarrollar un interés por el aprendizaje, que les ayudará a tener grandes aspiraciones y muchos buenos recuerdos.

Procuramos que el aprendizaje sea creativo, estimulante, inclusivo y divertido, con muchos retos y ambiciosos objetivos para el futuro.

El International Primary Curriculum es un plan de estudios integral, temático y creativo. Establece un proceso de aprendizaje claro y unos objetivos específicos para una mentalidad internacional y un aprendizaje personal, basados en los objetivos personales del IPC, como son la cooperación, la comunicación, la reflexión, el respeto, la resiliencia y la moral.