CURRICULO INTERNACIONAL INFANTIL

La Educación Infantil en Newton College tiene como objetivo proporcionar a los niños los mejores primeros pasos para el aprendizaje. Nos esforzamos para que los alumnos se desarrollen y crezcan en un ambiente estimulante y seguro, lleno de increíbles oportunidades de aprendizaje, que a la vez desafían y motivan a los niños a alcanzar su pleno potencial. Creemos que nuestro papel como profesores consiste en fomentar el amor por el aprendizaje y equipar a los niños con las habilidades y los recursos necesarios para el futuro.

La educación en Nursery 1 se basa en el marco de la English Early Years Foundation Stage (EYFS). Consiste en siete áreas de aprendizaje: Desarrollo Personal, Social y Emocional; Comunicación y Lenguaje; Desarrollo Físico; Alfabetización; Matemáticas; Comprensión del Mundo y Artes Expresivas y Diseño. Los niños descubren estas áreas de aprendizaje jugando y explorando, siendo activos, y usando el pensamiento creativo y crítico, que tiene lugar tanto en el interior como en el exterior. Este plan de estudios es apropiado para niños muy pequeños, y está diseñado para ser realmente flexible, de manera que podamos seguir las necesidades e intereses específicos de cada uno de ellos.

En Nursery 2, Nursery 3 y Reception el aprendizaje se basa en el International Early Years Curriculum (IEYC). En esta etapa apoyamos el aprendizaje a través de la investigación holística y los enfoques basados en el juego, que cubren todas las áreas del Marco EYFS, además de proporcionar una experiencia de aprendizaje más profunda. El IEYC capta la curiosidad natural de los niños y equilibra el aprendizaje iniciado por los niños y el experimentado apoyo de los maestros.

Innovadoras instalaciones para la Etapa Infantil

El edificio destinado a la Educación Infantil «Wonderland» (País de las Maravillas) proporciona un ambiente de aprendizaje muy emocionante y estimulante para nuestros alumnos. El edificio contiene una serie de espacios de aprendizaje cuidadosamente diseñados, incluyendo aulas flexibles, áreas exteriores, un jardín en la azotea, un tobogán de un piso a otro y un comedor, así como una gran sala de usos múltiples para educación física, asambleas y otras actividades.

Ponemos énfasis en el «aprendizaje activo» y en las experiencias personales «prácticas» y nos centramos en desarrollar el proceso de aprendizaje a través del juego libre, el juego dirigido y el juego imaginativo, así como otras actividades más formales. La tecnología y la enseñanza innovadora son herramientas importantes que apoyan nuestra pedagogía y nos ayudan a hacer que el aprendizaje sea creativo y atractivo para los niños.

Bienvenida de la Coordinadora de la Etapa Infantil

«Hola, mi nombre es Sarah Moran, soy la coordinadora de Infantil en Laude Newton College y estoy encantada de darte la bienvenida a nuestro departamento, y es que hay algo muy especial en Infantil en Newton College. Estamos increíblemente orgullosos de nuestros excepcionales alumnos, unos padres que nos apoyan, un personal inspirador y una comunidad colaborativa, donde todos trabajamos juntos para hacer de nuestra escuela un lugar seguro, feliz y divertido para aprender. Estoy muy contenta de poder compartir contigo las maravillosas oportunidades y acontecimientos de Infantil y de responder a cualquier pregunta o solicitud que necesites.»

Sarah Moran L 10548

SARAH MORAN

Coordinadora de Infantil

Email: s.moran@laudenewtoncollege.com