Consulta

Testimonios

En Newton College los alumnos se benefician de un entorno internacional de estudio que ofrece innumerables oportunidades para realizar futuras carreras en cualquier parte del mundo. El colegio se siente orgulloso de recibir a alumnos internacionales cada año.

David Ortiz, antiguo alumno.

Mi hija estudia en Newton College desde hace año y medio. En este tiempo, ha aprendido mucho. Se adaptó muy bien desde el primer momento y le encanta participar en todas las actividades escolares. Además, su competencia lingüística en inglés ha mejorado rápidamente lo que le permite acceder sin dificultad al proceso de aprendizaje. Por otro lado, ha aprendido a aprender, es decir, a pensar y a juzgar sobre diversos temas y no simplemente a aprender de memoria, sino a comprender problemas. Disfruta desarrollando distintos proyectos, haciendo películas de vídeo y presentaciones. También intenta aprender español junto con el resto de sus compañeros. Muchas gracias a todos los profesores por su tolerancia y paciencia en su proceso de formación. Lo esencial para nosotros, como padres, es que a nuestra hija le guste la escuela y efectivamente, es muy feliz estudiando allí.

Ingrida – madre de Year 6

Uno de los aspectos que más valoramos en casa de este colegio es que ofrece a los alumnos la oportunidad de explorar sus diferentes habilidades y talentos personales. Nuestra hija ha crecido no solo en el plano académico sino también a nivel personal gracias a experiencias de aprendizaje tanto dentro como fuera del aula, como son por ejemplo, Service Learning, Debating, Eco Team, entre otros.

Mario, padre de Year 8

Mi nombre es Miguel Zhu y soy antiguo alumno de Laude Newton College. El año que viene comenzaré mis estudios en la University of California San Diego, una de las mejores universidades públicas de Estados Unidos. Me gustaría agradecer a todo el personal de Newton por haber cuidado de mí desde que tenía 3 años y por ayudarme a crecer y ser el estudiante que soy hoy. Muchas gracias

 

Miguel Zhu, antiguo alumno