PROCESO DE ADMISIONES

Mi nombre es Lucía Soler, la Directora de Admisiones del centro y la encargada de acompañaros en el proceso de conocimiento y adaptación a nuestro fantástico cole.

Si deseáis saber más acerca de nuestro centro y conocer todo lo que nuestro completo y singular proyecto educativo puede ofreceros, no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantada de atenderos y facilitaros toda la información que podáis necesitar.

 

Los alumnos pueden acceder al colegio en el momento en que empiezan a caminar. Si estáis interesados en matricular a vuestro hijo/a, debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Para acceder a la etapa de INFANTIL será necesaria una visita con la familia y el alumno/a.
  • Desde YEAR 2 (1.º de Primaria) en adelante, el alumno/a debe realizar una prueba de admisión en inglés, español y otra de matemáticas. En cualquier caso, las familias deben aportar los boletines de notas de los tres últimos cursos para que podamos conocer la trayectoria académica del niño/a.

Coordinación y dirección valorarán cada caso individualmente antes de la oferta formal de la plaza.

Puedes consultar aquí más información sobre nosotros:

Si queréis conocer nuestras instalaciones, organizaremos una visita personalizada con un tour guiado.
No dudéis en solicitar una cita a través de nuestro formulario de contacto, por email a l.soler@laudenewtoncollege.com o llamando por teléfono al 966610238.