EQUIPO DE INNOVACIÓN

LAUDE Newton College se identifica por ser un lugar en el que el aprendizaje y la constante búsqueda de mejorar está en el centro de nuestra atención. Con este fin se creó hace tres años el Equipo Innovación.

Este equipo tiene como primer objetivo, encontrar y crear PROYECTOS innovadores en las diferentes etapas y/o de cooperación de diferentes etapas con un beneficio pedagógico para el centro. Proyectos que creen experiencias de aprendizaje duraderas y motivadoras. Asimismo, como segundo objetivo, el Equipo Innovación es el enlace del claustro en problemas relacionados con METODOLOGÍADIDÁCTICA y/o TECNOLOGÍA. Ésta última siempre con la idea de ser herramienta para aumentar y mejorar el aprendizaje.

La formación continua tanto del profesorado del centro, como de alumnado y padres en los puntos mencionados anteriormente es un tercer objetivo de este equipo y se lleva a cabo tanto durante los INSET Days como en formaciones internas durante la jornada lectiva para nuestro profesorado.

Por último, y no menos importante, el Equipo Innovación quiere potenciar y hacer visible para profesores, padres y alumnos la filosofía educativa y pedagógica del Newton CollegeCREATIVE & DESIGN THINKING.

El aprendizaje y la mejora de cada uno en nuestra comunidad educativa es nuestra misión y visión.

Conoce más sobre el Equipo de Innovación