ISP Virtual MUN

ISP Virtual MUN 2021

¿Qué harías si fueras un líder mundial? En el ISP Virtual MUN, los alumnos de todo el mundo se reunirán para disfrutar de una simulación educativa de una conferencia real de la ONU, poniéndose en la piel de los líderes mundiales.

Del 21 al 23 de mayo, tendrán lugar las conferencias a través de la plataforma Zoom, con debates de cuatro horas de duración cada día. Previamente, habrán sesiones de preparación semanales de forma online durante las 10 semanas anteriores al evento. Podrán apuntarse alumnos de entre 13 y 18 años con buen nivel de inglés. ¡La participación es gratuita!

Al participar en el Virtual MUN, los alumnos:

  • Practicarán sus habilidades de organización, liderazgo y responsabilidad.
  • Desarrollarán habilidades de pensamiento crítico sobre problemas globales complejos.
  • Practicarán habilidades de investigación, oratoria, debate, trabajo en equipo, negociación, resolución de problemas y resolución de conflictos.
  • Desarrollarán su conocimiento y comprensión de la geografía, historia, relaciones internacionales y diplomacia, cuestiones ambientales, tradiciones, estilo de vida y cultura.
  • Participarán en una experiencia de aprendizaje cultural e internacional única que les permitirá interactuar con otros alumnos de ISP de todo el mundo.

El plazo de inscripción para participar en el ISP Virtual MUN finaliza el viernes 12 de marzo. Para obtener más información o inscribirte, ponte en contacto con el Asesor del ISP Virtual MUN de tu colegio: Laura Collins l.collins@laudenewtoncollege.com

Formulario de Inscripción

Registro online

MUN Virtual ISP

Etiquetas: , ,