ISP Maths Challenge

Desde International Schools Partnership os retamos a esta competición online gratuita para los alumnos de ISP de entre 5 y 18 años.
 
Este diciembre alumnos procedentes de todo el mundo se reunirán para competir en una serie de juegos de matemáticas. El desafío supone una estimulante oportunidad para que, a través del juego, los estudiantes aprendan, practiquen y mejoren sus conocimientos de matemáticas y resolución de problemas.
Las matemáticas son una asignatura troncal en todos los itinerarios escolares de ISP. Fomenta el razonamiento lógico y desempeña un papel esencial a la hora de entender el contenido de otras materias académicas como la ciencia, sociales e incluso música o arte. Y no solo eso, sino que las matemáticas refuerzan el pensamiento analítico y mejoran el razonamiento, esenciales en la resolución de problemas.
El ISP Maths Challenge estimulará y motivará a los alumnos a través de un enfoque de aprendizaje basado en el juego, posibilitando una diferenciación de niveles entre alumnos y recompensando su mejoría. La competición está diseñada para ayudar a los alumnos a practicar y mejorar sus conocimientos de matemáticas a través de actividades creativas que equilibran aprendizaje y juego.
¿Aceptas el reto? Haz clic 👉 aquí  👈 para más información.