Consulta
News

EUROPEAN CONNECT – UNIVERSITY OF SURREY

8 mayo 2020

International Schools Partnership junto con la Universidad de Surrey ofrecen una nueva iniciativa para que los estudiantes europeos participen en un proyecto online para vincular y conectar a los estudiantes de todo el Reino Unido y Europa durante este período de incertidumbre.

Los estudiantes europeos de ISP a partir de los 14 años tienen la oportunidad de unirse a este programa universitario gratuito de prueba que se ha desarrollado recientemente para asegurar que los estudiantes aún tengan proyectos interesantes en los que puedan participar.

El proyecto tiene dos objetivos fundamentales:

  1. Conectar a los estudiantes de toda Europa con intereses similares.
  2. Proporcionar una oportunidad de completar un proyecto de investigación en grupo en un área temática de elección, y hacer una presentación grupal de 10-15 minutos después de 8 semanas. Esto equivaldrá a unos 2-3 minutos por cada estudiante que presente.

El programa es un proyecto de investigación grupal online, pero es principalmente una iniciativa de apoyo informativo y asesoramiento en el contexto de las áreas temáticas preferidas por los estudiantes.

A continuación os dejamos el documento con toda la información (en inglés y español):