Consulta
News

«OMLD2» Open Mobile Learning Day

16 marzo 2017

 

El planeta rojo fue el protagonista de ‘Open Mobile Learning Day’ 

Newton llevó a cabo la pasada semana por segundo año consecutivo ‘Open Mobile Learning Day’, una jornada orientada a que los padres y madres del colegio conozcan los proyectos, materiales y métodos de aprendizaje que utilizan los alumnos. La actividad tuvo como principal protagonista al planeta Marte. Mapas, codificación de lenguaje y creación de banderas, himnos y diseños de hábitats han sido algunos de los trabajos que los jóvenes estudiantes expusieron en los stands.

El toque más simpático del día vino de la mano de alumnos, padres y profesores de Year 3, que realizaron un desfile de moda con trajes de temática espacial. Astronautas, alienígenas y constelaciones planetarias amenizaron la pasarela. También se realizaron talleres de robótica e impresión tridimensional, dos áreas en las que se está trabajando más durante el presente curso.

“estas acciones estrechan el vínculo entre el centro y las familias, ya que conocen las áreas de trabajo y los recursos que tienen sus hijos para progresar con motivación en el aprendizaje”.