Consulta
News

Creative Day

1 marzo 2017

1f642

Como parte de las celebraciones del 25 aniversario del Colegio y bajo el lema “Opening Minds” hoy está teniendo lugar «Creative Day», un día con variedad de talleres relacionados con disciplinas como la música, el arte, la danza o la literatura, entre otras, con el fin de celebrar y potenciar los distintos talentos y habilidades de nuestros alumnos, que son muchos y muy variados. Dándoles así la oportunidad de que desarrollen, no solo su potencial académico, sino también otras competencias y capacidades, que les ayuden a convertirse en las personas que ellos quieran ser en el futuro.

Atentos…, ¡os lo vamos a contar todo!

 

¡Cuánta creatividad entre nuestros alumnos de en la elaboración de sus sombreros para Fun Run!

 

Taller de creación audivisual. Introducción a la narrativa cinematográfica, chroma key y realidad visrtual a cargo de nuestro ex alumno Stephen Scott

 

Para celebrar la creatividad entre los más pequeños y sus papás, realizamos el Laboratorio de Colores,  organizado por Oqubo e impartido por Sofia Castellote. Con el hilo conductor de los colores, las familias han disfrutado de momentos de pura magia y juego, en un ambiente lleno de colores, materiales y cuentos.

«During our creativity day, Years 5 and 6 have been coding using Dash robots and Beebot apps. We’ve been learning about programs, algorithms and debugging code»

-Paul Harbour-

 

¡Cuánto talento junto! Nuestros alumnos han conseguido erizarnos la piel al verlos y escucharlos. ¡Qué placer!