Consulta
News

Asamblea

30 septiembre 2016

AsambleaDeporte1

¡Hoy hemos celebrado en el Colegio una asamblea muy deportiva! Hemos tenido el inmenso placer de recibir en nuestro Colegio a Gema Sánchez, Directora del Gelx Club de Elche, un Club dedicado a la Gimnasia Artística, al que asisten tres de nuestras alumnas: Raquel y Marina Valls y Aurora Maciá, quienes están cosechando importantes éxitos a nivel nacional. Estas alumnas han realizado una exhibición gimnástica ante la atenta mirada de todos sus compañeros.

Gema Sánchez ha ofrecido una charla a los alumnos acerca de esta disciplina deportiva y ha destacado que “para ella, la condición física no es tan importante como la actitud, el sacrificio y el esfuerzo”.

Una vez terminada la asamblea, ha querido fotografiarse junto a sus pupilas, Rosa Mª Tortosa, Directora del Centro, y Robby Sidoli, Profesor de Educación Física y organizador de la Asamblea. En sus propias palabras “Me ha encantado el colegio y me he quedado sorprendida con el comportamiento y la atención de niños tan pequeños”. Gema, ha sido un placer recibirte en nuestras instalaciones. Te deseamos de corazón que sigas alcanzando muchos logros. ¡Gracias por tu visita!