Consulta
News

Reconocimientos

16 mayo 2016

Cuatro de nuestros estudiantes han sido premiados estos últimos días en diferentes competiciones que miden sus habilidades educativas y formativas

Reconocimientos

Uno de ellos fue Íñigo Martín, que recibió una mención de honor en las Olimpiadas Nacionales de Física, celebradas en Sevilla con la participación de 130 estudiantes de todo el país. El alumno fue uno de los ganadores de la fase local de las XXVII Olimpiadas de Física del distrito universitario de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Asimismo, en la fase local de la Olimpiada de Economía de esta misma institución nuestro estudiante Vicente Coves quedó en quinto lugar.

Además, en la entrega de galardones a los clasificados en las fases locales de las Olimpiadas de la Universidad de Alicante en sus distintas ramas académicas, Íñigo volvió a ser distinguido, pero esta vez con un accésit en la Olimpiada de Lengua Española; y David Ortiz, se llevó un accésit en la Olimpiada de Filosofía.

Por último, el estudiante de 6º de Primaria, Hugo García, fue el ganador del ciclo del ‘Premi Sambori’, el concurso literario que se desarrolla en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Estos cuatro nuevos reconocimientos vuelven a llenarnos de orgullo y sigue animándonos a apoyar a nuestros alumnos a participar en todos los certámenes y eventos, para seguir desarrollando su formación.