Consulta
News

Protagonistas Laude

20 abril 2016

luis

A continuación queremos destacar los nombres de un grupo de alumnos que han sido elegidos Protagonistas Laude en estos últimos meses, por sus cualidades personales o por sus actitudes dentro del entorno escolar, lo que los convierte en modelos a seguir para el resto de sus compañeros. Estamos muy orgullosos de todos ellos y sus nombres aparecen aquí reseñados como compensación a ese esfuerzo y constancia:

 

Protagonista Laude Diciembre: Luis Blanco Hoyos (Year 9 Omega): Por ser un alumno muy motivado e independiente que siempre está dispuesto a participar en todas las iniciativas propuestas por el Colegio. ¡Enhorabuena!

 

Protagonista Laude Enero: Paula Martín Vicente (Reception Butterflies): Por demostrar una excelente comprensión así como unas excepcionales habilidades auditivas. Paula es un miembro muy valorado dentro del grupo. Además, por iniciativa propia y acordándose de una canción sobre la paz y su título trabajados en clase, Paula realizó un trabajo artístico en relación a este tema, buscando en Internet en su casa, que nos dejó asombrados. ¡Bien hecho!

 

Protagonista Laude Febrero: Irene Bañón Ruiz (Year 4N): Por ser una inspiración para todos sus compañeros. Irene siempre trabaja al máximo de sus posibilidades para mejorar en todas las áreas de aprendizaje. Realiza trabajo extra en casa para ampliar los conocimientos adquiridos en clase. Trabaja bien con los otros niños y es sociable, amable y alegre. ¡Felicidades!

 

Protagonista Laude Marzo: Melian Cantos Miltchev (Year 7 Epsilon): Por ir siempre correctamente uniformado, por su elegancia y su saber estar, por llevar con orgullo la uniformidad del Centro y estar siempre impecable. ¡Eres un ejemplo a seguir!

 

 

Protagonista Laude Abril: Marta López Sierra (Reception Birds): Por ser tan trabajadora y practicarlos números y los sonidos en casa. Siempre está lista y preparada para trabajar en el cole, con grandes dosis de energía positiva.¡Fenomenal!

 ¡Felicidades a todos!