Consulta
News

Conferencia

15 abril 2016

educar-las-destrezas-para-el-sxxi-preparar-a-nuestros-hijos-para-la-vida-fuera-de-la-escuela

«Educar las destrezas para el s.XXI. Preparar a nuestros hijos para la vida fuera de la escuela»

                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acceda al formulario de inscripción pinchando aquí o copie la siguiente dirección: http://goo.gl/forms/igl2QG937c en la barra de su navegador.

-Entrada gratuita-

Estamos en la mayor crisis social de las últimas décadas. Infinidad de cambios están ocurriendo a nuestro alrededor que hacen muy poco predecible el futuro de nuestros hijos. ¿Cuáles serán sus necesidades en los próximos años?, ¿qué futuro laboral les espera?, ¿cuál es nuestra labor como padres en su orientación de futuro?.

Ante estas premisas, ahora más que nunca, la escuela y la familia deben unir puntos de reflexión para que podamos dar el impulso necesario en la dirección correcta.

Ponente: José Navalpotro

Licenciado en Psicologia Escolar por la UCM. Máster en Dirección de Centros Escolares y Experto en Evaluación Educativa por la Universidad de Deusto. Ha sido profesor del Centro Universitario La Salle (Madrid) y Director del Máster en Dirección de Centros Escolares en el mismo centro universitario.

Está especializado en formación de equipos directivos escolares y en gestión del cambio organizacional. Ha dictado numerosas conferencias, cursos y talleres a nivel nacional e internacional, y escrito diversos artículos en prensa y revistas especializadas en referencia a la dirección escolar. Recientemente, ha publicado un libro de autor, bajo el título ” El Proyecto de Dirección Escolar como base de la profesionalización directiva “.

Ha dirigido diversas instituciones educativas en nuestro país y es Director de la Fundación Maecenas y Director de Formación e Innovación de la editorial Vicens Vives. Actualmente, reside en Estados Unidos, desarrollando el International Institute for Executive Educators, donde colaboran diversas instituciones internacionales educativas para el desarrollo de formaciones directivas a nivel internacional.