Consulta
News

De la competencia a la formación digital

5 febrero 2016

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.“ -Benjamin Franklin-

La misión de Laude Newton College es proporcionar una enseñanza de calidad basada en el respeto y el trabajo como principios fundamentales, contribuyendo, de una forma singular e innovadora, a la formación de ciudadanos del mundo, responsables e íntegros, pensadores, buenos comunicadores y con conciencia internacional.   
Trabajamos para ofrecer una formación sólida, procurándoles también una conciencia libre y crítica que les permita desenvolverse de forma independiente pero siempre bajo el respeto y la tolerancia.

Newton fiel a su proyecto curricular, dando un paso más comprometiéndose a continuar ofreciendo sesiones específicas de trabajo tanto para docentes como para Líderes del Proyecto IM Learning, buscando la excelencia en la innovación pedagógica ya que el conjunto de todo ello redunda en beneficio de una preparación más amplia de nuestros alumnos yendo más allá del plano puramente académico y planteando como reto dar respuestas a las necesidades de los alumnos de S.XXI.

 Formacion8febrero

Formacion8febrero2

formacion4febrero

El día 4 de febrero arrancó la primera sesión de trabajo bajo la tutela de José Navalpotro, Director del Instituto Internacional de Directores Escolares en Washington DC.,propulsor y organizador de diversos simposio a nivel nacional relacionados con el cambio educacional. “Conseguir la coordinación vertical con principios métodológicos bien definidos y coordinados” que den soporte al Proyecto curricular de Centro.

Hoy, 8 de febrero, centramos nuestra sesión de formación en Proyect Based Learning.

IM-LEARNING PROJECT: «ONE STEP, ONE EVOLUTION»