Consulta
News

Protagonista Laude noviembre 2015

23 noviembre 2015

protagonistalaudenoviembre2015

 Este mes le ha tocado a la etapa de Primaria elegir un Protagonista Laude. En esta ocasión, nos hemos centrado en los alumnos de Y2 y Y3, y el elegido ha sido Ivan Kliukin, de Year 3M. Ivan ha sido elegido por su participación activa en clase y por realizar grandes progresos en todos los trabajos llevados a cabo en el aula. Es un trabajador nato y se esfuerza mucho. ¡Enhorabuena Ivan!

ProtagonistaLaudeNoviembre2015

Otros alumnos que han estado entre los nominados son:

Y3S- Carmen Sempere: Por estar siempre atenta y escuchar en clase. Trabaja duro y se muestra siempre educada. Es una niña fantástica y una buena compañera.

Y3H- Sara Pérez-Escariz: Sara es una súper alumna. Es muy responsable y sensata y guía siempre a sus compañeros para que hagan lo correcto y reduzcan al máximo posibles conflictos, especialmente en las horas de patio. ¡Una buena muestra de madurez!

Y3B- Sergio Ruiz: Por ser un niño bueno y educado, que nunca se olvida de los buenos modales. Es curioso y muestra gran entusiasmo en clase, además de ser un gran compañero.

Y2H- Natalia Pina: Por nivel de esfuerzo, por ser colaboradora y ayudar a sus compañeros siempre que lo necesiten.

Y2M- Marcos Martínez: Por su nivel de madurez y por su amabilidad para con todos.

Y2V- Valentina Fedunova: Por mostrar siempre una actitud fantástica hacia el trabajo y las tareas y por ser tan buena y colaboradora con las profesoras y con el resto de niños en la clase.

Y2S- Sara Domingo: Por dar lo mejor de sí misma, esforzarse al máximo y ser una niña tan buena.

¡Felicidades a todos!