Consulta
News

Newton Excellence Programme

20 julio 2015

lucía-de-la-vega

luciadelavega

Un año más, hemos lanzado la convocatoria del ‘Excellence Programme’, una iniciativa valorada en 23.000 euros con la que el Centro pretende premiar al mejor expediente académico de la provincia. Se trata de la tercera edición de este programa al que puede optar cualquier alumno que durante el curso académico 2014/2015 haya estudiado 4ª de E.S.O. en la provincia de Alicante. De este modo, el ganador podrá cursar en nuestras instalaciones el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional combinado con el currículo español. Estos estudios son una oportunidad para que los alumnos con un brillante perfil académico formen parte de nuestro colegio, que cuida el progreso formativo de sus miembros a la vez que su desarrollo como futuros ciudadanos.

En las anteriores convocatorias del ‘Newton Excellence Programme’ fueron dos alumnas las ganadoras por su excelente expediente académico en Secundaria. La primera afortunada fue Claire García Ivorra con una nota media de 9,78, mientras que Patricia Martínez López fue la segunda seleccionada con una nota media de 9,79. Las estudiantes han podido beneficiarse de esta ayuda que cubre los gastos originados por la matrícula, escolaridad, tasas de exámenes, transporte y comedor de los dos cursos de Bachillerato.

La afortunada de esta tercera edición se llama Lucía de la Vega Giménez, quien ha cursado íntegramente 4º de la ESO en Irlanda, por lo que la experiencia personal vivida se une a las inmejorables calificaciones obtenidas.

Lucía, te felicitamos sinceramente y te damos la bienvenida a nuestro Centro.