Consulta
News

Tercera Edición «Newton Excellence Programme»

18 junio 2015

logo-nep-azul-mediano

Una nueva edición del «Newton Excellence Programme» busca al mejor alumno de 4º de E.S.O.

Hasta el 30 de junio se puede optar a la tercera convocatoria de este programa, que pretende premiar al mejor expediente académico de la provincia de Alicante.

Un año más, Laude Newton College lanza la convocatoria de su «Excellence Programme», una iniciativa valorada en 23.000 euros, con la que se pretende premiar al mejor expediente académico. Se trata de la tercera edición de este programa al que puede optar cualquier alumno que actualmente esté estudiando 4ª de E.S.O. en la provincia de Alicante. De este modo, el ganador podrá cursar en las instalaciones del Centro el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional combinado con el currículo español. Estos estudios son una oportunidad fantástica para que los alumnos con un brillante perfil académico formen parte de un atractivo e innovador colegio, que cuida el progreso formativo de sus miembros a la vez que su desarrollo como futuros ciudadanos.

En las anteriores convocatorias del «Newton Excellence Programme» fueron dos alumnas las ganadoras por su excelente expediente académico en Secundaria. La primera afortunada fue Claire García Ivorra, con una nota media de 9,78, mientras que Patricia Martínez López fue la última seleccionada, con una nota media de 9,79. Dichas estudiantes han podido beneficiarse de esta ayuda que cubre los gastos originados por la matrícula, escolaridad, tasas de exámenes, transporte y comedor de los dos cursos de Bachillerato.

Los interesados tienen hasta el 30 de junio para remitir al colegio la solicitud, que está disponible en nuestra página web. También pueden llamar al 966615333 o escribir a programmes@laudenewtoncollege.com para informarse o resolver sus dudas. Podrán presentar sus inscripciones aquellos alumnos que tengan una nota media igual o superior a 8,5 en tercer y cuarto curso de E.S.O. y que acrediten sus conocimientos de inglés a través de certificación oficial. Si no la tuvieran, se realizaría una prueba de inglés. Además, deberán adjuntar una carta de recomendación del actual tutor académico. Tras comprobar que se cumplen los requisitos mínimos, el Centro citará a los seis mejores candidatos a una segunda fase en la que realizarán una prueba de inglés oral y una entrevista personal. La dirección comunicará a partir del 8 de julio el estudiante beneficiario de la ayuda, que es posible gracias a la colaboración de distintas empresas.

Laude Newton College, a través de sus programas internacionales, se esfuerza para que los alumnos tomen conciencia de su responsabilidad con la sociedad. En esta línea de trabajo la dirección del Centro considera, como institución, que también debe colaborar con su comunidad más próxima a través de la creación de «Newton Excellence Programme». Una iniciativa que posibilita el acceso a un interesante proyecto que tiene el objetivo de dotar a los futuros universitarios de las herramientas necesarias, a nivel académico y personal, para seguir progresando en su educación y mejorar así su brillante currículo.