Consulta
News

Protagonista del mes de mayo

22 mayo 2015

SofíaNiñoles1

Sofía Niñoles Botella – Year 6H

Este mes de mayo, nuestro Protagonista Laude pertenece a la etapa de Primaria, concretamente a Year 6. Sofía Niñoles Botella, de Year 6H, tiene todo aquello que un profesor quiere de un estudiante: es una alumna muy trabajadora, siempre se esfuerza al máximo en todo lo que hace y no se rinde ante las dificultades. Tras haber trabajado duro a lo largo del primer trimestre, pasó del grupo intermedio en Matemáticas al primer grupo y, gracias a su determinación (incluso cuando el trabajo conllevaba dificultades), ha conseguido permanecer en este grupo todo el año. Siempre entrega los trabajos a tiempo y se asegura meticulosamente de que todo está bien hecho, incluyendo la presentación de los mismos. Además, ha sido la primera en pasar al bolígrafo en la clase de Y6H. Se muestra siempre educada y es, por supuesto, totalmente merecedora de este logro. ¡Enhorabuena Sofía, es un placer tenerte como alumna! 

Como siempre, detallamos algunos otros candidatos que también han optado a ser protagonistas, por sus cualidades personales y académicas:

Cristian Martínez (Y6E): Cristian es un estudiante modelo, que siempre viene al colegio preparado y dispuesto a aprender. Es muy organizado y nunca olvida presentar sus deberes. Termina todas sus tareas con mucha calidad y nivel y se muestra siempre dispuesto a escuchar y seguir consejos. Como si ser un alumno académicamente modelo no fuera suficiente, Cristian es muy popular entre sus compañeros de curso gracias a su personalidad amable y cercana. Se lleva bien con todo el mundo y siempre está ahí para ayudar a quien lo necesita. ¡Gracias Cristian y sigue trabajando así de duro!

María Galiana (Y6T): María es una niña amable, educada y simpática. Es muy concienzuda y siempre rinde al máximo de sus posibilidades. Es un ejemplo a seguir en Y6 por su personalidad y su actitud en el colegio. ¡Bien hecho María y mucha suerte en el futuro!

¡Enhorabuena a todos, sois estupendos!