Consulta
News

Partido anual fútbol Y6

13 mayo 2015

partidofutbol14

partidofutbol14

Hoy miércoles 13 de mayo, casi 500 alumnos de Primaria, decenas de padres, y por supuesto, muchos docentes y personal no docente de nuestro Centro, hemos podido disfrutar de un día realmente bonito. Uno de esos días especiales que hacen que Laude Newton College sea mucho más que un buen Colegio. Somos una gran Comunidad en todos los sentidos, una gran familia, y eventos como el de hoy no hacen sino agrandar esa sensación de que este es para todos nosotros nuestro hogar.

Partidofutbol2

Ya llevamos doce ediciones de este partido tan especial, un día por el que muchos niños de Year 6 pierden su sueño esperando el gran momento. Emoción, nervios, pero también pasión, fraternidad y sensación de que todos estamos en la misma familia. Nuestros alumnos de Primaria pasan años y años presenciando este partido como espectadores, y, llegado su día, ellos y ellas pasan a ser los protagonistas.

partidofutbol11

Nuestro torneo triangular de este año ha sido muy, muy disputado. Al final “The Spartans”, la clase de Year 6T de Ms. Turner, se ha proclamado campeona. Enhorabuena no solo a ellos, sino al resto de alumnos de Year 6E y Year 6H. Gracias chicos y chicas por hacer felices a todos los niños y niñas de Primaria en esta tarde tan especial que tenemos cada año. Gracias también, de todo corazón, a todos los padres y madres de Year 6 que contribuyeron con su apoyo y trabajo a que este día fuera tan bonito y especial para toda la etapa del Colegio.

partidofutbol12

Alumnos y alumnas de Y5; ya os queda menos de un año para el gran día.

partidofutbol13