Consulta
News

Cursos de Verano 2015 – alumnos de Newton College

8 mayo 2015

Nos ponemos en contacto con Ustedes para comunicarles nuestra oferta de Cursos de Verano 2015. Los cursos van dirigidos a todos aquellos alumnos que deseen seguir reforzando el aprendizaje del inglés, de una forma divertida y eficaz.

Nuestras opciones para este año son:

 –       Curso de Verano “Summer Fun”, impartido, como muchos de Ustedes ya saben, en nuestro Colegio. Se ha creado un curso de verano con un enfoque divertido y práctico, basado en un programa de actividades variado, que combina o académico y lo lúdico. El curso está enfocado principalmente a mejorar las habilidades comunicativas en inglés, está dirigido a alumnos de Infantil y Primaria y es impartido por el profesorado nativo del Colegio.

Para acceder a la información del folleto, pueden pinchar en el siguiente link:

http://www.laudenewtoncollege.com/media/83719/curso-de-verano-2015-internos.pdf

 –       Curso de Verano en Laude Lady Elizabeth School (modalidad estancia en familias). Este curso de verano se lleva a cabo en nuestro colegio hermano Laude Elizabeth School, situado en Llíber (norte de Alicante) y que cuenta con alumnado de muy diversas nacionalidades. Esta opción posibilita convivir con una de las familias inglesas del colegio al tiempo que se realiza el curso de verano organizado por este centro en sus instalaciones.

Para acceder a esta información, pueden pinchar en el siguiente link:

http://www.laudeladyelizabeth.com/media/83512/new-summer-school-brochure-residential-section.pdf

 –       Cursos de Verano en el extranjero, con inmersión lingüística total en alemán e inglés. Estos cursos están organizados por Maecenas, entidad con la que el colegio ya ha trabajado anteriormente en actividades y estancias en el extranjero.

Toda la información al respecto la encontrará pinchando en el link: http://www.maecenaseducacion.com/portfolio/estudios-extranjero-magistri/

En resumen, tres maneras diferentes pero amenas y atractivas de aprender inglés y alemán con excelentes profesionales.

Esperamos que esta oferta sea de su interés.