Consulta
News

Protagonista Laude Abril 2015

8 abril 2015

Protagonista Laude abril 2015

Claudia García Quiles – Year 1 Bears

Este mes le ha tocado a la etapa de Infantil elegir un Protagonista Laude y, en esta ocasión, nos hemos centrado en los alumnos de Year 1. La alumna elegida ha sido Claudia García Quiles, de Year 1 Bears. Claudia es una niña tenaz que muestra gran entusiasmo por el aprendizaje. Gracias a estas cualidades ha conseguido grandes avances y progresos desde el inicio de curso en septiembre. Siempre está dispuesta a ayudar en clase. Es educada y se esfuerza al 100% en todas sus tareas. Es un honor tenerla como alumna en Year 1. ¡Enhorabuena Claudia!

Otros alumnos que han estado entre los nominados son:

Juan Molla Boix, también de Year 1 Bears, por su excelente actitud hacia el trabajo y por su mentalidad de “puede hacerse”. De ahí, su gran progreso en todas las áreas de aprendizaje.

Pepe Navarro Sigüenza, de Year 1 Lions, por su capacidad de esfuerzo en todas sus tareas.

Ariadna Medina Gomis, de Year 1 Lions, destaca por ser educada y amable y por realizar un tremendo esfuerzo a la hora de hablar en inglés, ya que sólo lleva con nosotros desde octubre.

Blanca Sidoli Medina, de Year 1 Kangaroos, por sus buenos modales y ser un gran ejemplo para el resto de alumnos.

Pepe Torregrosa Fuentes, de Year 1 Kangaroos, por dar siempre lo mejor de sí mismo y ser un buen amigo de sus amigos.

Marcos Guerrero Martínez, de Year 1 Tigers, por haber superado numerosos obstáculos desde que comenzó por primera vez el colegio en septiembre. Marcos es un niño sensato que ha ido creciendo en confianza y está trabajando muy bien, en particular, en el área de la escritura.

Paula López Sierra, de Year 1 Tigers, por su amabilidad y su buena actitud. Es un placer tener a Paula en clase.

¡Estamos muy orgullosos de estos maravillosos alumnos de Year 1!