Consulta
News

Evento Deportivo Solidario

16 abril 2015

El próximo sábado día 25 de abril vamos a celebrar en nuestro Centro, entre las 10:00h. y las 15:00h., un evento deportivo solidario con la intención de hacer una recogida de alimentos para los cientos de familias que en estos tiempos no pueden alimentar a sus hijos por falta de recursos. Este evento está siendo coordinado por los propios alumnos de Year 13, como parte del programa internacional que estudian en el Colegio. Aquí reside el valor primordial de esta iniciativa.

Se trata de una jornada deportiva y familiar de encuentro entre colegios, con el objetivo de competir en diferentes modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, voleibol y balonmano. El torneo estará destinado únicamente a niños/as de Year 6 y 7 de nuestro Centro y sus padres/madres. No obstante, todo aquel que quiera pasar un día divertido en familia y animar a nuestros padres y alumnos participantes, está invitado a asistir.

Ya que se trata de un evento familiar, contaremos con una importante oferta extradeportiva, compuesta por servicio de cantina, aunque también podrán traer su comida propia. Además, pensando en los más pequeños, dispondremos de castillos hinchables y otros juegos para los niños, contando también con un servicio de guardería. Es una gran oportunidad para pasar un divertido día en familia, disfrutar del deporte y contribuir a una buena causa. ¡Y además apoyaremos la gran labor y el esfuerzo que han dedicado todos nuestros alumnos de Year 13!

¡Os esperamos a todos!