Comedor

Todos los alumnos comen en el Colegio. El Centro dispone de comedor con cocina propia, lo que permite que nuestros alumnos puedan comer alimentos recién cocinados. El menú es confeccionado por la empresa ARAMARK, que ofrece una dieta mediterránea, equilibrada y saludable, siguiendo las recomendaciones de sus nutricionistas. Dicho menú se envía a las familias del Centro de forma mensual para que conozcan lo que sus hijos van a comer todos los días.

Además, el colegio dispone de un Comité de Comedor: comitedecomedor@laudenewtoncollege.com al que padres y alumnos pueden dirigirse ante cualquier sugerencia, duda o consulta.

Menús:

Nursery 1 & Nursery 2 & Nursery 3 Reception

Primaria

Secundaria & Bachillerato

Bajo en fructosa

Vegetariano

Ovolactovegetariano

Sin proteína vaca - lactosa

Sin pescado

Sin gluten

Sin huevo

Sin carne


 

¿Sabíais que ya está disponible la APP  "El Gusto de Crecer" de Aramark?  A través de esta aplicación gratuita creada en exclusiva para el programa nutricional y educativo “El Gusto de Crecer” y avalada por el equipo de nutricionistas de Aramark,  los padres podréis acceder a un servicio adicional de ayuda y consultas relacionadas con la alimentación de vuestros hijos para asegurar que esta sea equilibrada y poder seguir las recomendaciones nutricionales propuestas por Aramark según la Organización Mundial de la Salud.

Esta sencilla aplicación permite entre otros contenidos, disponer de recetas saludables, consultar las últimas noticias de Aramark, descargar el menú mensual escolar con recomendaciones para las cenas y fines de semana, facilitando así la correcta alimentación de los niños y niñas dentro y fuera del colegio. ¡Esperamos que os guste!

Descarga la aplicación El Gusto de Crecer en: Google Play, App Store y Windows Store

Más información

 

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close