Bienvenida

 

“We do well, because we aim high”

Desde su fundación en 1991, Laude Newton College se ha consolidado como uno de los mejores colegios de España, no solo por su alto nivel académico y resultados obtenidos sino también por la calidad humana de su comunidad educativa.

Laude Newton College se distingue por ofrecer un Proyecto educativo único, que consigue aunar la formación multilingüe de nuestros alumnos con una formación internacional, donde aprenden a tomar conciencia de una realidad amplia y con una mayor implicación personal en la sociedad actual.

Desde ese prisma, nuestros alumnos reciben formación según el Currículo Nacional Británico, el Currículo Internacional (O.B.I.) y el Currículo Nacional. Esta compleja conjugación de sistemas y metodologíaexplica la visión integral y global de nuestros alumnos quienes, siendo parte de una gran comunidad escolar, son conscientes de que pueden y tienen mucho que aportar a la sociedad de nuestros días.

Esta visión es fruto de la formación en valores que nuestros alumnos reciben a lo largo de su estancia en el Centro, resultado de un Plan Social de Acción cuidadosamente elaborado, en el que absolutamente todos los alumnos se involucran y trabajan por una misma causa.

Prueba de la completa formación que reciben nuestros alumnos es la excelencia académica que caracteriza a nuestras promociones, manteniéndonos siempre entre los cinco primeros puestos de los mejores Centros Educativos de la Comunidad Valenciana.

Los logros de nuestros alumnos son, sin duda, resultado de un enorme esfuerzo y excelente trabajo del equipo humano de Laude Newton College, que siempre cuenta con la colaboración y absoluta confianza de las familias que año tras año optan por dejar en nuestras manos lo que consideramos nuestra máxima responsabilidad: el desarrollo del potencial personal y académico de sus hijos.

Gracias y bienvenidos a Laude Newton College.

DÑA. ROSA MARÍA TORTOSA MONSALVE
Directora


Quiénes somos

Fundado en 1991, LAUDE Newton College es un centro privado no concertado, aconfesional y liberal.

Laude Newton College es, desde su fundación, un colegio innovador e internacional, mixto, de enseñanza bilingüe (inglés-español). Ofrece el currículo británico en los ciclos de Educación Infantil y Primaria (estudios homologados en España y en el Reino Unido). Además de los requisitos del Sistema Educativo Español, impartimos el Programa de Años Intermedios en Secundaria y el Programa del Diploma en Bachillerato, ambos pertenecientes a la prestigiosa Organización del Bachillerato Internacional (O.B.I.), de la cual es miembro el Colegio.

Laude Newton College posee un ambiente propio y muy especial de trabajo. Además de la excelente enseñanza del inglés y del español, se imparte la lengua valenciana desde primero de Primaria y el alemán desde sexto de Primaria, facilitando a nuestros alumnos una educación multilingüe que les faculte para desenvolverse con soltura en cualquier entorno internacional e intercultural.

Laude Newton College no es un colegio más, es un centro en el que el trabajo realizado durante todos estos años por su comunidad (alumnos, personal del Centro y familias) ha posibilitado la consolidación de un centro educativo de referencia, no sólo desde la perspectiva académica, donde la calidad de su trabajo está sobradamente contrastada, sino también en cuantos otros aspectos conforman la plena educación de sus alumnos. 

 

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close