Valores

En Laude Newton College complementamos nuestro proyecto educativo con una sólida formación en valores, con el fin de proporcionar a nuestros alumnos una educación integral de calidad, a través de un plan de acción social cuidadosamente elaborado y trabajado de forma transversal en todas las etapas del Colegio:

Sistema de Casas: Todos los alumnos son divididos en cuatro grandes casas: Lincoln, King, Calcutta y Da Vinci. Los alumnos obtienen House Points cada vez que realizan alguna acción que sea digna de ser premiada, como por ejemplo, ayudar a los demás, ser solidario, cooperar con la comunidad educativa, ser respetuoso y tolerante, mostrar buenos modales, mostrar entusiasmo, etc. Además, gracias al Sistema de Casas, diversos proyectos y actividades son organizados a lo largo del año con el fin de trabajar estos aspectos.

Playground Buddies: Playground Buddies es una forma de acercar a los alumnos unos a otros y crear sentimiento de comunidad durante las horas del patio. Se trata de un grupo de niños mayores de Primaria que ha recibido formación especial en clase para ayudar a desarrollar lazos de amistad y animar a los niños a participar en juegos tradicionales.

Monitores Year 6: Grupo de alumnos voluntarios del último curso de Primaria para ayudar a preservar el buen funcionamiento del Colegio. Estos estudiantes desempeñan un papel muy importante en la etapa de Primaria, vigilando los pasillos durante los patios y también durante el recreo de mediodía. Son un ejemplo para sus compañeros y también para los alumnos más pequeños.

Red de Jóvenes Solidarios: Espacio de encuentro, organización, desarrollo y reflexión, compuesto por alumnos/as voluntarios de Secundaria, encargados de coordinar, dinamizar y en ocasiones desarrollar las actividades y proyectos solidarios del Colegio.

Acción en servicio y Programas CAS (Creatividad, Acción y Servicio): Estos dos componentes de los programas P.A.I. y Diploma respectivamente ayudan a los alumnos a desarrollar una conciencia y una preocupación por la comunidad, además de unas destrezas necesarias para realizar una contribución positiva a la sociedad. Los alumnos se involucran y participan activamente en proyectos y actividades que comienzan en el aula pero que también traspasarán sus límites.

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close