Primaria

Educación británica (desde Year 2 hasta Year 6). Incorporación del Valenciano (desde Year 2) y del Conocimiento del Medio de España (desde Year 4).

Nuestro entorno de aprendizaje en la etapa de Primaria ofrece a nuestros estudiantes el marco idóneo para una educación proactiva, que ayude a los alumnos a convertirse en personas entusiastas por seguir aprendiendo.

Al igual que en la etapa de Infantil, el Centro continúa impartiendo el Currículo Británico en Primaria. En esta etapa, los alumnos trabajan la compresión y consolidación de todas las áreas englobadas dentro de dicho currículo, que cuenta con tres asignaturas troncales: el Inglés, las Matemáticas y las Ciencias, complementadas por las siguientes asignaturas: Arte y Diseño, Informática, Tecnología de Diseño, Historia, Geografía, Música, Educación Física y Educación Personal, Social y para la Salud.

A lo largo de la etapa, los alumnos van realizando los exámenes SAT correspondientes (estandarización de los niveles educativos en comparación con otros centros británicos), así como los exámenes externos de la Universidad de Cambridge. El Colegio también cumple paralelamente con los requisitos académicos españoles, lo que sin duda, enriquece y ayuda a nuestros alumnos a obtener una visión pragmática de todo aquello que ven en el aula.

El objetivo en la etapa de Primaria es ofrecer una educación de calidad a través del Currículo Nacional Británico. Esto se consigue gracias a un equipo docente cualificado y de alta calidad y adoptando la metodología británica, que nos permite utilizar una gran variedad de técnicas y estilos de aprendizaje. Nuestros alumnos estudian tres lenguas, haciendo uso del método de inmersión lingüística en inglés en un entorno seguro, feliz y estimulante en el que puedan crecer y convertirse en estudiantes independientes.

undefined

Newton College lanza el Currículum  Internacional de  Primaria (IPC) desde el Curso Académico 2015/2016. El Currículum Internacional de Primaria está siendo implantado en muchos colegios de todo el mundo. Actualmente está presente en unos 1.800 colegios nacionales e internacionales de 90 países.

 

El aprendizaje mediante el Currículum Internacional de Primaria implica que los niños aprendan combinando el área académica, personal e internacional de una forma motivadora y desafiante. El objetivo principal del IPC es ayudar a cada niño a disfrutar del aprendizaje de una amplia gama de temas y a desarrollar una mente inquisitiva y sus propias habilidades personales que le ayudarán a través de la adolescencia y la edad adulta, a desarrollar un sentido de su propia nacionalidad y cultura, al mismo tiempo que desarrollan un profundo respeto por las nacionalidades y culturas de los demás. A través del enfoque del IPC, los alumnos aprenden a desarrollar los conocimientos, las habilidades y la comprensión necesaria para afrontar con confianza el futuro.

El IPC se introdujo en el año 2000 y ha logrado satisfacer las necesidades de aprendizaje de los niños de forma satisfactoria durante estos años. Cuatro años de investigación de los principales pensadores educativos, líderes escolares, profesores de referencia y creadores de currículums, han sido necesarios para desarrollar el IPC. Su desarrollo continuo garantiza, que hoy los niños estén aprendiendo un currículum actual y altamente relevante basado en las investigaciones más recientes sobre el cerebro y la creciente comprensión sobre el aprendizaje de los niños.

El IPC es una parte del Fieldwork Education que, desde 1984, ha estado ayudando a los colegios de todo el mundo a desarrollar los métodos de aprendizaje de los niños. Para obtener más información sobre IPC visite www.greatlearning.com/ipc

 

 

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close