Infantil

LIBRO DE PADRES EDUCACIÓN INFANTIL

La filosofía de Newton College es promover una educación y práctica positivas basada en independencia, respeto y solidaridad. El propósito principal de esta etapa es capacitar a los niños a nuestro cargo para que desarrollen y alcancen su pleno potencial en un entorno bilingüe y estimulante, a la vez que proporcionamos un entorno familiar y acogedor en el que se sientan motivados, valorados y felices para que disfruten aprendiendo con nosotros al tiempo que adquieren nuevos conocimientos.

Esta etapa es fundamental, ya que ayuda a los niños a prepararse para el colegio, así como para su futuro aprendizaje y desarrollo. Las experiencias vividas en sus primeros años desde el momento en que nacen deberían siempre ser positivas, activas, estimulantes, divertidas y seguras, del mismo modo en que deben apoyar su desarrollo, cuidado y necesidades de aprendizaje.

El aprendizaje en Nursery 1 se basa en el modelo británico “Early Years Outcomes” del marco de referencia Early Years Foundation Stage [Etapa Básica de los Primeros Años, o EYFS], que define los objetivos del aprendizaje temprano. El currículo EYFS comprende siete áreas de aprendizaje – tres áreas principales y cuatro áreas específicas – y se implementa a través de las características del aprendizaje efectivo. El aprendizaje y el desarrollo se potencian a través de los tres temas que articulan el EYFS: Individuo Único, Relaciones Positivas y Entornos Estimulantes para el Aprendizaje.

 El aprendizaje en Nursery 2, 3 y Reception se basa en el IEYC (International Early Years Curriculum, o Currículo Internacional de los Primeros Años).

El IEYC es un nuevo currículo basado en la investigación que reconoce las buenas prácticas globales en la educación infantil y las necesidades de desarrollo de los niños entre los 2 y 5 años. Favorece áreas esenciales del aprendizaje a través de la indagación holística y enfoques basados en el juego que cubren todas las áreas del currículo, incluyendo el desarrollo personal, social y emocional. El IEYC se estructura a través de ocho principios de aprendizaje que están intrínsecamente unidos a un proceso de aprendizaje IEYC único. El proceso de aprendizaje toma la curiosidad natural de los niños como punto de partida y desarrolla las interacciones con ayuda de la estructura del profesor a través de un entorno favorecedor.

 

undefined

 

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close