Infantil

LIBRO DE PADRES EDUCACIÓN INFANTIL

 

Educación Británica en base al modelo “Development Matters”, actualizado en el año 2012 (desde Nursery I a Year 1). Introducción lengua Castellana (desde Nursery III).

El propósito principal de esta etapa es capacitar a los niños a nuestro cargo para que desarrollen y alcancen su pleno potencial en un entorno bilingüe y estimulante, en el que los alumnos se sientan motivados y valorados, y lo que es más importante, que sean felices y que disfruten jugando y aprendiendo con nosotros al tiempo que desarrollan su autoestima, independencia y confianza en sí mismos, convirtiéndose en individuos autónomos y con sentido de la empatía.

Todo el aprendizaje en esta etapa se basa en el Currículo Nacional Británico, que parte de lo establecido en los “Early Learning Goals” del Early Years Foundation Stage. Los objetivos de trabajo se recogen dentro de siete áreas de aprendizaje: tres áreas principales y cuatro específicas, tal y como muestra el gráfico, complementadas por las características de un aprendizaje efectivo: aprendizaje activo, juego y exploración y creación y pensamiento crítico. Y todo ello reforzado por tres valores presentes en todos los años del programa: Individuo Único, Relaciones Positivas y Entornos Estimulantes para el Aprendizaje.

undefined

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close