Entornos de Aprendizaje PDF Imprimir E-mail
Desde este curso 2010/2011 los alumnos de Year 1 a Year 9 tienen a su disposición el software de Lengua Castellana “Entornos de Aprendizaje”, que les refuerza la asignatura y les introduce en el uso de las nuevas tecnologías. El objetivo es proporcionar una educación de calidad que día a día incorpore las herramientas tecnológicas al mundo de la educación. Se trata de un programa de estimulación, refuerzo e intervención que trabaja en las áreas de ortografía, comprensión y lectoescritura en lengua española. De esta manera, los alumnos podrán interactuar con los contenidos, conocer el estado de su trabajo y ser autónomos en la gestión del mismo. La novedad que incorpora este programa es que las familias podrán acceder a los contenidos desde casa, pudiendo así conocer el trabajo realizado por sus hijos/as y ayudarles en aquello en lo que más les cueste, ya que el programa ofrece respuestas inmediatas y un registro del trabajo realizado.
 

Noticias destacadas

Club del Libro Laude Newton College

Gusto e interés por la lectura

 

Recordamos a todas las familias que English Libros y Laude Newton College hemos creado un Book Club (Club del Libro) con el fin de fomentar la lectura entre nuestros estudiantes y asegurarles, por un lado, un acceso directo a libros de lectura en inglés y por el otro, poder reforzar y ampliar los conocimientos de inglés que se les enseña en el aula. El personal de English Libros tiene una gran comprensión y conocimiento del plan de estudios británico y, por lo tanto, puede apuntar e identificar los libros apropiados que permitan a nuestros estudiantes dominar el inglés. Además de libros, también hay recursos en forma de DVD y CD, herramientas útiles en la promoción de las habilidades auditivas, vocabulario y pronunciación.

Los libros y demás material se pueden pedir y pagar en línea y serán entregados al Colegio para su postorior recogida. Tan solo tendrán que visitar la página web de English Libros e introducir el Usuario y la Clave proporcionados por el Colegio. El Club del Libro es divertido, estimulante y gratificante para los niños. La lectura les abre nuevos mundos y les enriquece, así que desde aquí les agradecemos que fomenten el que su hijo/a acceda a la página web www.englishlibros.com donde encontrarán ofertas, facilidades y descuentos para toda la comunidad Laude Newton College.

¡Desde aquí les deseamos una feliz lectura a todos!

 

 
Laude Newton College & Volvo Ocean Race

Laude Newton College, Escuela Oficial de la Volvo Ocean Race

 

Gracias a un acuerdo entre las citadas entidades, Laude Newton College tiene el privilegio de ser Colegio Oficial de la Volvo Ocean Race para esta edición 2011-2012. Nuestro Coordinador de primaria, Javier Cerdá, ha sido la persona seleccionada para ser profesor de la Race School, teniendo la oportunidad así de viajar por todo el mundo dando clase a los hijos de los trabajadores de la Volvo. Invitamos a todos los padres a que visiten la sección de noticias de nuestra página web, ya que puntualmente Javier nos mantendrá informados de todas las novedades que se vayan sucediendo.