Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo solicitar plaza en el Colegio?

Se puede solicitar una plaza rellenando la ficha de inscripción y entregándola en la Secretaría del Colegio a la atención de la Directora de Admisiones y Relaciones Externas. Asimismo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la web del Colegio para rellenar la solicitudon-line. Una vez la Directora de Admisiones haya recibido su petición, se pondrá en contacto con Usted para concertar una visita para conocer el Centro y sus instalaciones, y proceder a la entrega de la documentación y pago de matrícula pertinentes. Si el alumno/a accede a Primaria, Secundaria o Bachillerato, deberá realizar una prueba de entrada tanto en lengua castellana como en inglés.

¿Existen otros servicios que sean obligatorios?

La enseñanza y el comedor son los únicos conceptos obligatorios. Otros servicios como los de transporte, horario especial matinal (Club de Desayuno) o las extraescolares son opcionales y, por tanto, sólo se pasan estos cargos a aquellas familias que así lo soliciten.

¿Por qué elegir LAUDE Newton College?

LAUDE Newton College es el único colegio privado británico internacional de la provincia de Alicante. Asimismo ofrece un proyecto educativo completamente consolidado y único, acompañado de una excelencia educativa contrastada, ya que llevamos varios años liderando los resultados en las pruebas de Selectividad, los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge o del Instituto Goethe.

¿Qué diferencia hay entre un colegio bilingüe y uno británico?

En España denominamos colegios bilingües a aquellos que siguiendo el plan de estudios español, tienen una carga lectiva en inglés, mientras que los colegios británicos siguen el Currículum Nacional Británico en inglés, más la carga lectiva de las asignaturas del plan de estudios español: Lengua Española, Valenciano y Conocimiento del Medio.No debe confundirse un colegio bilingüe con uno británico. En este sentido, Laude Newton College es un  colegio británico: no solo enseñamos inglés sino que enseñamos EN inglés.

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close