Guiding Your Future - Expertise

Imaginad que en su momento hubiéramos podido conversar con alguien de confianza que amablemente nos hubiera ofrecido detalles y experiencias acerca de cierta opción profesional por la que sentíamos interés curiosidad.

De manera más o menos consciente, nuestros alumnos de Bachillerato afrontan importantes decisiones que dibujan de alguna manera el itinerario que le conduce al mundo profesional, recordando seguramente aquellos detalles que influyeron en su trayectoria y su decisión. Pensando en cómo mejorar este proceso de “toma de decisión” en nuestros alumnos de Y12&Y13 es cómo surge este Programa, liderado desde el “Mentoring Programme” por Francisco Cánovas.

Guiding Your Future - Expertise pone a disposición de nuestros jóvenes el rico y diverso bagaje existente en nuestra comunidad escolar, ofreciéndoles distintos puntos de vista del mundo de hoy y de las oportunidades que éste ofrece, con el fin de que puedan decidir con la mejor información en sus manos, ofreciéndoles la posibilidad de mantener esas “conversaciones reveladoras” que en su día a todos nos habría gustado tener con expertos de confianza.

Guiding Your Future - Expertise ayuda a contribuir a la comunidad escolar, revirtiendo a la sociedad una pequeña parte del conocimiento que nos ha sido entregado.

Con este nuevo programa que iniciamos este curso, añadimos además ese nivel de entusiasmo necesario para contribuir en algo que vale la pena y es en la formación de nuestros alumnos.

Contáctenos

Laude Newton College

Dirección: Camino Viejo de Elche-Alicante Km. 3
Teléfonos: (+34) 96 545 14 28 / (+34) 96 661 02 38
E-mail:info@laudenewtoncollege.com

Formulario de contacto

Close